Buscando el acomodo de las piezas para lograr una buena sincronía en el campo, la Unità di Corvi tuvo un interesante partido interescuadra!!!
Ataviados de los uniformes con los que encararán el próximo torneo (negro y dorado), los cuervos mantuvieron una interesante práctica interina con la finalidad de confirmar posiciones y movimientos de cara a los últimos encuentros previos al inicio del torneo.
Con dos cuadros balanceados y dispuestos, los Corvi dieron un buen espectáculo a la tribuna, tal como lo refleja el marcador final: un empate a cinco tantos. Los cuales fueron obra de Christian (2), Axel (2) y Roberto (1), por el equipo negro (que también estuvo integrado por Neto, Jav, Alan, Josué y Andros); mientras que Erick (3), Alberto (1) y Tony (1) lo hicieron por el equipo dorado (que también estaba compuesto por Efrén, Karlo, Toño y Paco).
Así pues, poco a poco, la Unitá di Corvi toma su forma definitiva y va estableciendo su plan y formas de juego para pelear en el torneo y agradar la tribuna. Asimismo, la mezcla de elementos con experiencia y nuevos elementos (quienes cada vez se ubican mejor) nos hace creer de verdad en el equipo.
¡¡¡Andiamo Corvi, a seguir creciendo... e ilusionando!!!
P.D. Mil gracias a la gran familia Corvi que nos acompaña en esta gran aventura!!!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario