jueves, 7 de marzo de 2019

¡¡¡Bien... a secas!!!

!!!Y llegó el esperado debut y los primeros puntos para la Unitá di Corvi, sin embargo.... aún hay mucho por hacer!!!
Imagen relacionada
 
Con un compromiso renovado y plantel casi completo (aunque con bajas importantes), los Cuervos UDC (como aparecerá en la tabla) iniciaron la aventura de su primer torneo. Y lo hicieron a tambor batiente durante la mitad del primer lapso pero sólo pudieron capitalizar una buena jugada colectiva culminada por parte de Alán (quien fue el primer anotador corvi del torneo). Posteriormente, un disparo en una pelota dividida en contra y un disparo de fuera del área de Karlo, pusieron cifras definitivas a la primera mitad del encuentro (2-1).

A los pocos minutos del inicio de la segunda parte, una descolgada en contra igualaría los cartones, volviendo todavía más ríspido el encuentro, hasta que Alberto sumó un tanto a los de negro con una gran definición; sin embargo, la gran cantidad de faltas (muchas de ellas, innecesarias) le daría al rival la oportunidad de empatar y definir el encuentro hasta la última instancia... los penales!!!

Para la tanda penal, la Unità di Corvi ganó el volado y eligió tirar primero; ya en ella, una gran atajada de Gustavo y tantos de Erick, Efraín y Karlo, le dieron sus primeros dos puntos a los cuervos.

Cabe señalar que el encuentro, que parecía sencillo en los primero minutos del encuentro, se fue complicando debido tanto al juego ríspido del rival (juego en el que poco a poco cayeron los negros) y a desatenciones en las marcas, pero sobretodo a la contundencia corvi y al desequilibrio provocado por algunas habilitaciones de posiciones. Así pues, si bien la Unità di Corvi tiene mucho por mejorar en el torneo, debe saberse capaz de ello.
Imagen relacionada

¡¡¡Andiamo Corvi... que sólo con talento y una buena cantidad de huev...
lograremos llevarnos el trofeo!!!
Imagen relacionada
        

No hay comentarios.:

Publicar un comentario