... fue la victoria obtenida por la Unità di Corvi ante el rival a quien venció en la semifinal del torneo anterior.
Con sus dos refuerzos de lujo del presente torneo, los Cuervos encararon su tercer compromiso de la campaña y sumaron tres puntos a su cuenta, debido a una gran actuación de todos sus elementos: Andros, Fernando, Karlo, Erick, Carlos, Aldo, Tony, Jair, Memo, Frank y Jav.
Con tales integrantes, los negros tomaron en control del balón desde el inicio del encuentro y no lo soltaron hasta el silbatazo final, por lo que el marcador de 5-1 con el que concluyó la primera mitad fue una muestra de los cartones con los que finalizó el encuentro: 11-2. Cabe señalar que los tantos de la Unità di Corvi fueron anotados por Jair (4), Frank (3), Erick (2), Memo y Aldo; y cayeron de todas las formas posibles, aunque buena parte de los mismos, se lograron a partir de grandes jugadas colectivas a la ofensiva.
Así pues, y con sólo tres encuentros jugados, los Cuervos no sólo ya se encuentran en la parte alta de la tabla sino que siguen demostrando que esta temporada puede ser la definitiva para campeonar. Hoy los Cuervos se saben mejores y más completos, sólo habrá qué confirmarlo día con día, cumpliendo y mejorando individual y colectivamente.
¡¡¡Andiamo Corvi... A seguir por el camino de la victoria, manteniéndonos invictos y con la mira bien puesta en el objetivo!!!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario