... y si bien se ve luz al final del túnel, tendremos que esperar!!!
En plena recta final tanto de la Champions (Bayern Munich, Paris SG, RB Leipzig, Manchester City y Olympique de Lyon) como de la Europa League (Sevilla, Manchester United, Inter de Milán y Shakhtar Donetsk), estos torneos se llevan a cabo con pruebas a diestra y siniestra, estadios vacíos, eliminatorias a un sólo partido y encerrados en sedes únicas (burbujas de Lisboa y Alemania). Condiciones similares a las que están empleando para la NBA en Orlando y ligeramente distintas a las que se plantea establecer en la NFL, donde se están modificando los calendarios de los equipos con la idea de enfrentar rivales geográficamente cercanos, con la idea de que los traslados puedan realizarse en autobús.
Por su parte, si bien en México, el torneo ya está en su cuarta jornada y comenzó también el torneo femenil, los casos de positivos están a la orden del día y es uno de los factores adicionales a considerar para las escuadras. No obstante, el futbol amateur nacional en la Ciudad de México sigue esperando que la pandemia disminuya consistentemente su ritmo de crecimiento (aunque nos hemos mantenido cuatro semanas en semáforo naranja).
En fin, pese a las buenas noticias de que las vacunas estarían disponibles en el primer trimestre del próximo año... hoy sólo nos queda seguir en casa y en buen estado, pero con el deseo de regresar a la cancha y reunirnos de nuevo, para pegarle por fin a la pelota y darnos un gran abrazo. ¡¡¡Se les extraña harto!!!
¡¡¡Andiamo Corvi, que el juego de estos días consiste en mantenerse lo más sanos posible, hasta que nos llegue la vacuna!!!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario