Los Cuervos lograron una remontada de época pero no fueron capaces de lograr el pase a la tan ansiada semifinal.
Estrenando piel, los ahora rojos salieron al campo a enfrentar al equipo que ha sido su némesis en los últimos torneos, rival que sin tener el mejor futbol, ha encontrado la forma de vencer a los Cuervos. Así pues, Christopher, Alan, Charbel, Toni, Roy y Waza saltaron a la cancha, para después dar paso a Erick, Jorge, Juanito, Xavi, Efrén, Roger y Jav en el transcurso del encuentro.
En un encuentro trabado en buena parte de la primera mitad, los cartones se mantuvieron empatados a 1 (siendo Erick el anotador del tanto rojo) pero a pocos minutos del silbatazo, el rival logró dos tantos de ventaja. Así pues, los Cuervos, como en buena parte del torneo, tuvieron que remar contracorriente en la segunda mitad y, si bien se acercaron con un nuevo tanto de Erick, recibieron dos tantos en contra. No obstante, en los minutos finales y con base en la garra que los caracteriza, arrinconaron al rival y lo pusieron contra las cuerdas, logrando empatar el marcador a 5, con un par más de Erick y un tanto de Jorge; sin embargo, cayeron en la tanda de penales, culminando así su actuación en el torneo.
Es importante señalar que el presente torneo ha estado lleno de cambios e incorporaciones, pero nos llena de esperanza para lograr nuestra mejor versión en el siguiente torneo. Hoy no hay mas que estar orgullosos de lo realizado y darnos las gracias por el esfuerzo, así como renovar el espíritu y la energía de cara a lo que todos queremos: ser campeones!!!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario