Con bajas importantes y en un partido lleno de goles, la Unità di Corvi mantuvo la inercia ganadora y sumó tres puntos importantes que ya la ubican en la parte alta de la tabla.
Como ha sido una constante en las últimas semanas, los cuervos comenzaron apenas con los elementos suficientes. No obstante, si bien se vieron abajo en el marcador por dos tantos de manera muy pronta, lograron darle la vuelta al marcador y en un duelo de ida y vuelta, culminar la primera parte del encuentro con los cartones igualados a cuatro.
Ya en la segunda mitad, los negros sólo aceptaron un tanto en contra, mientras que fueron capaces de incrustar tres pepinos en las redes rivales y mantener dicha ventaja hasta el silbatazo final (con un marcador de 7-5); no sin sufrir algunos minutos ante los embates contrarios, quienes sólo se encontraron ya sea con elementos de la defensa Corvi o bien con una gran noche de Gus bajo los tres palos, quien sacó goles que parecían cantados y se convirtió en la muralla definitiva de los cuervos.
Cabe señalar que si bien los tantos fueron obra de Jair (quien sumó un hat trick como cuervo), Erick, Karlo, Andros y Memo, la actuación de Gus en la portería así como la de Carlos (quien por cierto, fue corresponsal directo de la presente entrada), Neto y Alberto, también fueron importantes para obtener la segunda victoria del torneo.
En fin... si bien la Unità di Corvi no ha podido contar con la totalidad de sus elementos y ha tenido problemas especialmente en los recorridos defensivos, los negros han asumido el papel y la responsabilidad de ser uno de los equipos a vencer en el campeonato, por lo que semana a semana tendrán que demostrárselo, especialmente a sí mismos (los demás equipos, lo darán por sentado).
¡¡¡Andiamo Corvi... a disfrutar el triunfo de la semana, que el próximo lunes hay una nueva oportunidad de demostrar lo que queremos!!!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario