La Unità di Corvi asistió puntualmente a la cita y se llevó en la mesa, tres puntos y cinco goles a favor.
Con la idea de sumar una nueva victoria, los cuervos recibieron un premio a su compromiso que les permite mantenerse en la parte alta de la tabla, ya que al sonar el silbatazo inicial únicamente había un elemento rival.
Ya con los tres puntos en la bolsa, realizaron un interescuadras en el que incluyeron a los nazarenos, donde el equipo de los negros (Rubén, Efrén, Erick y Efraín) se llevaron la victoria por 9-5 ante los dorados (Gus, Karlo, Memo, Alberto y Carlos). El encuentro fue de ida y vuelta y se mantuvo cerrado hasta buena parte dela segunda mitad, donde los negros culminaron la mayor parte de sus llegadas.
Así pues, la Unità di Corvi se prepara para enfrentar el próximo lunes al líder del torneo (esperando contar con todos sus elementos) y demostrarse así misma, de lo que está hecha para llevarse su primer trofeo. Este encuentro deberá servir para corregir definitivamente los errores, estando atento en cada minuto del encuentro y siendo letales cuando se presenten las oportunidades.
¡¡¡Andiamo Corvi, a prepararnos... es una gran oportunidad para sabernos contendientes reales al campeonato!!!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario