La Unità di Corvi se volvió a meter en la pelea por los primeros lugares de la tabla con una buena victoria en un encuentro que prácticamente dominó por completo.
Nuevamente con algunas bajas, los cuervos buscaban sumar tres puntos ante un rival que les seguía los pasos. Y lo hicieron tomando el control del esférico casi a lo largo de todo el encuentro, incluso a veces hasta abusando de ello en la zona de definición; por lo que el marcador de 2-0 al final de la primera mitad, con tantos de Efrén y Erick, no reflejaba la superioridad negra.
El segundo lapso del encuentro no sería diferente tal que Erick y Efrén (con una gran definición de fuera del área) anotaron sus segundos tantos que ponían 4-0 el marcador; sin embargo y para no variar en las últimas fechas, los cuervos tuvieron 5 minutos de pesadilla, donde no sólo recibieron diversos disparos que atajó Gustavo sino que recibieron dos tantos, aunque Erick ya había aumentado la ventaja (y logrado su primer hat trick del torneo) con una gran jugada individual, para dejar el marcador final 5-2.
Así pues, la Unità di Corvi obtuvo una importante victoria que la ubica en el tercer peldaño de la tabla general y si bien se siguen observando deficiencias, especialmente en algunas zonas y etapas de los encuentros, éstas cada vez son menores, lo que le proporciona calma para seguir mejorando de cara a lo que falta del torneo. Cabe señalar que además de los anotadores, los cuervos que dieron un gran encuentro fueron: Gustavo, Karlo, Jair, Memo, Paco y Carlos.
¡¡¡Andiamo Corvi, a seguir por la senda del triunfo y demostrar que individual y colectivamente estamos on fire!!!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario