Desde el silbatazo inicial, la Unità di Corvi salió por su presa, con la idea de sumar una nueva victoria y alejarse de ella en la tabla general.
Los cuervos saltaron al campo prácticamente con el cuadro base de la presente campaña y presionaron a su rival desde el primer minuto, manteniendo el control del balón en el campo contrario y generando múltiples oportunidades pero sin poderlas culminar; mientras que dos contragolpes de Leones sí se reflejaron en el marcador y pusieron contra las cuerdas a los de negro. No obstante, con la frustración a cuestas, la Unità di Corvi siguió insistiendo hasta que en una serie de rebotes, Efrén logró poner número a la casa a un minuto de la finalización de la primera mitad.
Ya en la segunda parte, con la certeza de que el balón ya se había incrustado en la portería contraria, los cuervos siguieron insistiendo con la idea de que el dominio abrumador se viera reflejado en el marcador, teniendo más calma y tomando mejores decisiones a la ofensiva. Fue de esta forma que cinco goles más cayeron y dejaron el marcador final en 6-2: uno de Erick de cabeza, dos sendos contragolpes de Alberto, una buena jugada de Jair y el último por la vía de los once pasos por parte de Efrén. Cabe señalar que, además de los anotadores, los demás cuervos que también tuvieron una actuación importante, colaborando a la victoria de equipo fueron Gus, Neto, Karlo, Paco, Carlos y Jav (quien poco a poco va recuperándose de la operación y cumplió su primer minuto en lo que va del presente torneo).
Así pues, los cuervos mantuvieron el vuelo e incrementaron su ventaja con su más cercano perseguidor con algunos problemas en la definición en la primera parte, que a su vez fueron solventados a base de juego colectivo y grandes jugadas individuales. Ahora no queda más que seguir sumando e ir a la caza del tercer lugar, ganando todos los encuentros que quedan, no sólo repitiendo la dosis a los equipos que ya se vencieron sino también a los rivales que lograron vencerlos en la primera vuelta, que son con quienes estará directamente la pelea por el título.
¡¡¡Andiamo Corvi, a seguir imparables, trabajando y confiando en lo que sabemos y podemos hacer. Vamos con todo por los siguientes tres puntos!!!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario