miércoles, 29 de mayo de 2019

Implacable

La Unità di Corvi se coló nuevamente al tercer lugar general con los tres puntos sumados en la presente semana pero tiene que ir por más...
Imagen relacionada
 
 
Nuevamente con improvisaciones en el inicio, los cuervos enfrentaban a uno de los peores equipos en puntos del torneo y para sorpresa de todos... se vieron abajo 0-2 al paso de los primero diez minutos del primer lapso. Una vez mas, los negros se vieron obligados a remontar especialmente basados en la calidad de sus elementos y lograron dar vuelta a la tortilla con tantos de Jair y Erick; sin embargo, dos descuidos defensivos en sendas descolgadas los pusieron de nuevo abajo en el marcador para poner 3-4 los cartones al finalizar la primera mitad.
 
La Unità di Corvi ajustó la maquinaria tanto defensiva como ofensivamente y pronto obtuvo su recompensa a base de controlar el balón y presionar la salida del rival, para de esta forma, mantener el esférico alejado de su portería. Así pues, Alberto lograría la igualada para que posteriormente, cuatro tantos mas (tres de Jair y uno de Erick) dieran una ventaja inalcanzable a los cuervos.
 
Cabe señalar que si bien el encuentro se tornó ríspido debido al tipo de juego del rival (dejando huella en la frente de Carlos), los negros lograron salir avante del mismo y sumar otros tres puntos a su causa. Asimismo, es necesario que los cuervos reflexionen sobre la puntualidad de sus elementos, ya que usualmente han tenido que improvisar jugadores en posiciones que no dominan y, a partir de ello, surgen los errores que los han puesto cuesta arriba en algunos encuentros. Finalmente, siempre es mejor corregir ganando, así que la Unità di Corvi debe aprender definitivamente y mejorar para que esto no vuelva a suceder, especialmente, ya en la liguilla.
Imagen relacionada
 
 
¡¡¡Andiamo Corvi, que venga el siguiente... nosotros estamos listos!!!
 
Imagen relacionada
 
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario