Nuevamente, la Unità di Corvi tenía la oportunidad de ascender en la clasificación general enfrentando al tercer lugar del torneo, pero todo se complicó y ahora habrá de concentrarse en mantenerse entre los cuatro primeros de la tabla.
Los cuervos ingresaron al campo, para variar, con un cuadro nuevo debido a las lesiones y ausencias que han sufrido a lo largo del torneo; sin embargo, rápidamente controlaron el esférico y generaron una buena cantidad de oportunidades hasta que Erick le puso número a la casa; sin embargo, en el saque de medio campo, el rival les empataría. Asimismo, si bien Jair volvió a poner adelante a los negros, un penal en contra igualaría a dos el marcador para el final de la primera mitad. Cabe señalar que en el primer lapso, el rival sólo realizó dos disparos a la portería corvi.
Ya para la segunda mitad, la Unità di Corvi insistió en controlar el juego mientras que el rival los cosía a patadas y ya se había puesto arriba en el marcador con una disparo lejano que parecía no llevar nada; sin embargo, dichas faltas generaron un penal a favor de los cuervos, el cual no pudieron convertir. En este escenario, afloró la desesperación de los negros que por más que intentaban, no lograban horadar la portería contraria e incluso recibieron un tanto mas en un contragolpe, hasta que Alberto, a segundos del silbatazo final, logró poner el 3-4 definitivo al encuentro.
En fin... a estas alturas (a cinco fechas de que termine el torneo regular y con duros partidos por venir), la Unità di Corvi debe concentrarse en mantener su fórmula o bien replantearla para buscar la mayor cantidad de puntos de cara a la liguilla. De verdad es necesario que los cuervos hagan un corte de caja para reconocer las debilidades y aminorarlas, así como potenciar las fortalezas y aprovecharlas a máximo.
¡¡¡Andiamo Corvi, a renovar bríos y confianza para
llegar lo mejor posible a nuestra primera liguilla!!!
llegar lo mejor posible a nuestra primera liguilla!!!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario