En un verdadero encuentro de ida y vuelta, la Unità di Corvi enfrentaba al segundo lugar general con la firme intención de acercarse a sólo dos puntos; sin embargo... las cosas fueron distintas.
Los cuervos salieron con cuadro de lujo y rápidamente lograron una importante ventaja con tres tantos de Efrén y uno de Jair en los primeros seis minutos del encuentro; sin embargo, no sólo se vieron alcanzados sino superados 4-6 al término de la primera mitad, debido a factores entre los que destacan exceso de confianza, descuidos defensivos, modificaciones e improvisaciones.
Ya para la segunda mitad, los negros recibieron un tanto más pero a pocos minutos del silbatazo final, lograron apretar el marcador y acercarse al empate 7-8 (con pepinos de Erick, Jair y Efrén, quien completó su póker individual). No obstante, ya volcada al frente, la Unità di Corvi se vio sorprendida con sendos contragolpes que pusieron los números finales del encuentro.
Cabe señalar que si bien fue una dolorosa derrota, el sentimiento del plantel es el de seguridad en la parte ofensiva y ganas de revancha en la liguilla; además de ir planteando nuevas estrategias para partidos complicados como el más reciente. Asimismo, los cuervos tienen que buscar respuestas en la parte defensiva a fin de implementarlas previo a la fase final del torneo, con la finalidad de no estar realizando pruebas en partidos definitivos.
¡¡¡Andiamo Corvi... a recuperarse inmediatamente, que el torneo sigue y no se pueden dejar más puntos en el camino!!!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario