La tercera no fue la vencida y la Unità di Corvi volvió a derrotar a su rival en turno, sumando su sexta victoria consecutiva pero sobretodo, logrando su histórico pase a semifinales para enfrentar a quien fue el primer lugar del torneo durante buena parte del mismo.
A decir verdad y pese al estado del campo, los cuervos nunca se vieron en una situación complicada a lo largo del encuentro, ya que lo dominaron desde el primer minuto y durante prácticamente su totalidad (a excepción de los primeros minutos de la segunda mitad, donde el rival buscó apretarlos en la salida). En este sentido, fue hasta después de 10 minutos del primer tiempo que los negros pudieron reflejar su superioridad en el marcador con un par de buenas definiciones de Erick (la segunda de ellas, representó el gol 100 en la historia de los cuervos); sin embargo, una confusión defensiva ocurrida un minuto previo al silbatazo, dio vida al rival al acercarlos en el marcador.
Ya en la segunda mitad, la Unità di Corvi se vio presionada los primeros minutos pero dos sendas jugadas definidas por Jair (una tijera y un gran regate individual) terminaron con el ánimo del rival y pusieron cifras en el marcador más acordes a lo que se había observado en el encuentro. Previo al silbatazo final, un gran contragolpe conducido por Jair y culminado por Erick (que sumó otro hat trick) aumentó la ventaja corvi pero un disparo del rival en un tira tira, pusieron el 5-2 definitivo.
Así pues... estamos donde debemos estar y hemos trabajado durante toda la campaña para ello. Los cuervos han demostrado que tienen pasta de campeón, están en gran momento y vienen embalados, además de poseer un gran juego colectivo y las individualidades necesarias para definir los encuentros; por lo que no les queda más que estar atentos en la parte defensiva y ser lo más certeros posibles frente al marco contrario.
Cuervos triunfantes en los cuartos de final
¡¡¡Andiamo Corvi, a jugar el partido más importante de nuestra historia.
No hay mañana!!!
¡¡¡Vamos definitivamente por nuestro primer trofeo!!!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario