¡¡¡El pase a la final de la Unità di Corvi no pudo tener un mejor guión ni culminar de mejor manera, ante quien fue por mucho tiempo el líder del torneo!!!
Nuevamente con un campo en condiciones difíciles, los cuervos salieron a enfrentar al rival que fue durante 16 fechas el líder del torneo y a quien sólo lo había vencido un equipo... los mismísimos negros. Así pues, en un partido de alarido y lleno de volteretas en la segunda mitad, la parte inicial fue controlada de buena forma por los cuervos, quienes lograron ponerse arriba en el marcador con un tanto de su goleador del torneo (Jair), pero que fueron alcanzados en derivado de una confusión defensiva a un minuto del silbatazo que concluyó el primer lapso, para poner igualados los cartones antes de ir al descanso (marcador que no reflejaba lo visto en el campo).
Para la segunda mitad, el rival puso a la Unità di Corvi contra las cuerdas desde el inicio pero los cuervos SIEMPRE fueron resilentes ante la adversidad y tuvieron respuesta ante cada golpe recibido, ya que no sólo alcanzaron en un par de ocasiones sino ganaron de forma magistral a 20 segundos del silbatazo final: Erick empató el marcador a dos con una gran jugada colectiva, Neto puso la igualada a tres con un testarazo casi sin ángulo (después de un tanto recibido por un penal en contra) y la cereza del pastel fue obra de Efrén, quien con un enorme disparo de tiro libre colocado en la horquilla, dio a los negros el pase a su primera final, en el primer torneo de su historia.
Así pues... ¡¡¡Cuervo que alcanza... gana!!! y viene con todo para ser campeón al sumar su séptima victoria consecutiva y vencer al segundo lugar general (finalista del torneo anterior). Cabe señalar que es ahora cuando debe reflejarse todo el trabajo de la campaña y utilizar todo lo aprendido, conjuntado y ajustado, pero sobre todo, la unión del equipo en el campo por sólo un objetivo... llevarse el trofeo de campeón!!!
Cuervos triunfantes en semifinales
¡¡¡Andiamo Corvi, a disfrutar y dar lo mejor que tenemos. No hay mañana!!!
¡¡¡ Y esta vez... Vamos por el campeonato!!!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario