Después de una semanita de descanso, la Unità di Corvi obtuvo la victoria más holgada de su historia al golear 10-2 a su rival.
Los cuervos encararon seriamente su compromiso semanal y dieron la bienvenida a la liga a su rival con una aplastante victoria con ocho tantos de diferencia, que aún así no reflejaron las diferencias entre ambos conjuntos. Así pues, la primera mitad culminaría apenas con un 4-1 a favor con un par de tantos de Jair, uno de Erick y uno más de Jav (quien por fin puso número a su casillero en torneos regulares, después de la operación de rodilla celebrada hace cinco meses).
En la segunda parte, si bien el equipo contrario logró acortar la diferencia, esto no hizo mas que despertar definitivamente a los negros, quienes con tantos de Jair, Esaú, Iván, Neto (con un disparo desde antes de la media cancha) y dos más de Erick, pusieron cifras definitivas al encuentro. Cabe señalar que Jair y Erick, apenas en el segundo juego de la Unità di Corvi, completaron su primer hat trick de la temporada.
En fin... este encuentro fue todo un festín por parte de los cuervos; sin embargo, si bien a lo largo del torneo habrá este tipo de encuentros y rivales, no deben perder nunca el objetivo a seguir en la presente campaña: ¡el trofeo de campeón!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario