Fueron los tantos que la Unità di Corvi colocó en las redes del rival en turno, todos por obra de su goleador: Jair.
Después de la aplastante victoria conseguida la jornada anterior, los cuervos encararon el compromiso con algunos cambios iniciales ante un rival de recién llegada a la liga. La distancia entre ambos conjuntos fue evidente desde los primeros minutos; sin embargo, el balón tardó en incrustarse en la portería contraria hasta que Jair logró el primero en su cuenta a partir de una descolgada y definición precisa, copia de un par de tantos más en su cuenta que caerían antes del silbatazo final de la primera parte.
Con dos tantos mas de Jair y ya con el marcador 5-0, la Unità di Corvi volvió a adolecer de cierto desorden y conducta displicente y permitió que el rival se acercase a sólo dos tantos; pero nuevamente el goleador cuervo puso cifras definitivas al encuentro (6-3) con una gran jugada individual.
Victoria al fin y tres puntos adicionales que colocan a los cuervos en el segundo lugar general, sin embargo habrá qué estar atentos a la diferencia de goles, factor que podría jugar en contra a la hora de pelear por el sitio de honor en la tabla. Debido a ello, habrá que tener una mayor concentración a la hora de las sustituciones, además de mantener la intensidad en cada zona y cada minuto del encuentro. Esta será la fórmula para definitivamente... llegar al campeonato.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario