miércoles, 30 de octubre de 2019

Enrachados

Buscando mantener el invicto, pero sobre todo el buen futbol mostrado la semana anterior, la Unità di Corvi enfrentaba al sexto lugar general.
 
Imagen relacionada
 
 
Treinta puntos con sólo diez encuentros no ha sido una tarea sencilla y si bien este torneo los cuervos han demostrado que tienen la onza para cambiarla cuando sea necesario, algunas victorias no han sido fáciles, al menos durante los primeros lapsos, en los que varios rivales le han logrado jugar de tú a tú a los negros.
 
Este encuentro fue uno de ellos, ya que la Unità di Corvi comenzó con inferioridad numérica y con un tanto en contra en los primeros minutos. Así pues, buscando reacomodarse a lo largo de la primera mitad y con base en la calidad mostrada a lo largo del torneo, los negros lograron culminarla con una ligera ventaja a su favor con tantos de Jair, Karlo y Erick.
 
Ya en la segundo lapso, la diferencia existente en la tabla general se hizo más notoria debido tanto a la mejoría Corvi como a la afectación en el ímpetu del rival, quien al paso de los tantos en contra, cada vez opuso menos resistencia, hasta lograr un marcador de escándalo (10-2) con pepinos de Jair (quien acumuló una nueva manita a su cuenta), Alberto y nuevamente de Karlo y Erick.
 
Hoy por hoy, los cuervos son el único equipo invicto, el favorito y el equipo a vencer en el torneo, y deben asumirlo como tal, buscando no sólo ganar sino corregir los errores comunes y mejorar la concentración y el juego individual y colectivo, de cara al tan anhelado campeonato.
 
 
Imagen relacionada
 
 
¡¡¡Andiamo Corvi... a mantenerse intratables de cara a lo que falta del torneo!!!
 

Resultado de imagen para lagertha vikings yeah gif
 
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario