¡¡¡Con nuevamente diez goles y once victorias al hilo... la Unità di Corvi sigue siendo el rival a vencer en el presente torneo!!!
Nuevamente con un complicado primer tiempo, donde se vieron abajo en la pizarra, los cuervos salieron avante debido a su calidad individual y su juego colectivo. Así pues, con plantel casi completo, si bien los negros comenzaron ganando por un par de tantos a los pocos minutos del silbatazo inicial (uno de Karlo de larga distancia y uno a base de riñones de Alberto), una serie de errores y distracciones los puso contra las cuerdas al final del primer tiempo para dejar 2-3 los cartones.
Para la segunda parte, ya con la concentración necesaria, la Unità di Corvi salió a comerse la cancha, dejando sin oportunidades al rival, controlando el balón y generando un sinnúmero de oportunidades al frente, para con ello no sólo darle la vuelta al marcador sino sumar su tercer partido de diez goles en la presente campaña. Tales tantos fueron obra de Jair (quien sumó un nuevo hat trick a su cuenta), Erick (2), Alberto (su segundo del encuentro), Esaú y Neto. Cabe señalar que, además de los anotadores, los cuervos también estuvieron conformados por Andros, Carlos, Tony, Jav y Efrén.
A estas alturas del torneo, los cuervos deben mantener no sólo el paso ganador sino la concentración y la consistencia a lo largo de los encuentros, ya que todos los rivales esperan tener el honor de propinarles su primera derrota.
¡¡¡Andiamo Corvi... a seguir invictos y recibir al siguiente como se merece!!!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario