Haiga sido como haiga sido... la Unità di Corvi sumó tres puntos más a su cuenta, que le permiten mantener la pelea por el primer lugar de la tabla.
Con ausencias importantes y sólo siete elementos (Andros, Karlo, Carlos, Neto, Jair, Alberto y Jav), los cuervos enfrentaron a uno de los equipos nuevos de la liga buscando mantener su racha de triunfos y el invicto en el torneo. El encuentro no fue sencillo debido a la rapidez del equipo contrario y a la falta de conjunción demostrada por los negros a la ofensiva, especialmente en la elaboración de jugadas colectivas. Así pues, la primera parte terminaría con los cartones igualados a dos, con un tanto anotado por Karlo y el primero de los tres tantos anotados por Jair a balón parado en el encuentro (éste derivado de una gran ejecución de tiro libre).
Para la segunda mitad, el escenario no cambiaría mucho, ya que la Unità di Corvi se vio abajo en el mercador a diez minutos del silbatazo final y se puso al borde de una pena máxima al acumular cinco faltas; sin embargo, los errores y faltas del rival le dieron la oportunidad no sólo de empatar el marcador sino darle la vuelta con dos tantos más de Jair (quien sumó un hat trick a su cuenta) surgidos nuevamente de dos jugadas a balón parado: un tiro libre y un penal. Lo anterior, con una actuación defensiva importante de los cuervos, quienes taparon una buena cantidad de disparos antes de que estos llegaran a su portería.
En fin... si bien lo deseable es ganar jugando bien, tampoco debe desdeñarse la suma de puntos obtenidos mediante el esfuerzo defensivo y la experiencia para aprovechar las oportunidades del rival. Asimismo, si bien lo ideal es tener al plantel completo, la situación vivida por los cuervos mostró que se sabe ganar a pesar de las circunstancias y le dio la oportunidad a Carlos de probarse en la defensa y hacerlo de buena forma, de cara a lo que viene en la campaña.
¡¡¡Andiamo Corvi, a seguir sumando ante el rival que toque!!!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario