Sufriendo, ante el peor equipo del torneo, la Unità di Corvi logró mantener el invicto y ponerse a sólo un triunfo de cerrar una mitad del torneo perfecta.
Con prácticamente plantel completo, los cuervos salieron al campo con la enorme confianza de sumar otros tres puntos a su cuenta y seguir a la caza del primer lugar del torneo; sin embargo, un segundo tiempo para olvidar, puso en riesgo la victoria de manera más que infantil. Así pues, a los pocos minutos de iniciado el encuentro, un tanto de Alberto pondría número a la casa sólo para ser empatado debido a un contragolpe derivado de un balonazo al frente. Posteriormente, tantos de Efraín, Jair y un par de Erick, dejarían el marcador 5-1, reflejando la distancia existente entre ambos equipos en la tabla.
No obstante lo sucedido en la primera mitad, la parte complementaria fue una pesadilla para los negros, la cual estuvo llena de errores al frente y distracciones defensivas, pero sobre todo, el hecho de caer en el juego del rival (quien no tenía otra forma de competir más que esa) y de desesperarse internamente y con el nazareno, casi dan al traste con la victoria, ya que además de sufrir dos expulsiones (Neto y Karlo), sólo caería un tanto a favor (derivado de un autogol) y cuatro en contra de la Unità di Corvi.
En fin... un partido para olvidar? Más bien debería ser una partido para recordar todo lo que no se debe hacer, un partido que salió barato por la victoria pero podría salir carísimo con las posibles ausencias de cara al último encuentro de la primera vuelta del torneo. Hoy no queda más que recomponerse y recordar que se sabe y se puede jugar mucho mejor de cara a lo que realmente importa en la campaña... el trofeo de campeón.
¡¡¡Andiamo Corvi, a retomar el nivel para cerrar
con todo, la primera mitad de la campaña!!!
con todo, la primera mitad de la campaña!!!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario