de Santo! Con el invicto más firme que nunca y de cara a una semana de descanso, la Unità di Corvi sumó su victoria número doce en lo que va del torneo.
Previo a una semana de descanso, los negros enfrentaban a su más cercano perseguidor en la tabla general, equipo cuyos números han sido muy distintos a los que tuvo el torneo anterior pero que... sigue sin poder ganarle a los Cuervos.
Con casacas amarillas, la Unità di Corvi salió al campo con alineación distinta a la usual (Tony -que tendría una buena actuación en el arco-, Karlo, Erick, Jair, Esaú y Jav) y se encontró con un rival áspero desde el principio y que, a medida que transcurrió el encuentro, se convirtió en un verdadero golpeador, tal que terminó con seis tarjetas amarillas y una roja. Así pues, los cuervos tomaron la delantera rápidamente con tantos de Jair (después de un par de paredes con Esaú) y Erick pero fueron alcanzados por distracciones defensivas; sin embargo, a segundos del silbatazo final lograron retomar a ventaja con el segundo tanto del goleador cuervo.
Para la parte complementaria, los negros mantuvieron el control del balón y el campo, y lograron reflejarlo ampliamente con tantos de Erick, Jair y Alberto (quien lo hizo desde los once pasos, derivado la acumulación de faltas), recibiendo sólo un tanto en contra en el último minuto del encuentro. Todo había quedado en amarillas para los dos equipos hasta que ante una provocación, Karlo (por segunda amarilla) y un rival vieron la tarjeta roja, dejando a los negros sin su aporte para el próximo encuentro. Cabe señalar que aparte de los ya mencionados, Carlos (que sacó una pelota de gran forma del arco), Memo y Rubén (quien recién se incorporó al torneo y lo hizo de buena manera) formaron parte importante del equipo para conseguir la victoria.
En fin... llegó la victoria número doce en el torneo y los Cuervos, hoy mas que nunca, tienen un gran nivel y poco a poco van logrando la tan anhelada consistencia. !!!Hoy más que nunca se van al descanso... siendo el rival más fuerte!!!
¡¡¡Andiamo Corvi... a disfrutar el descanso y renovar bríos
para la parte de la campaña que nos espera!!!
P.D. Ay Karlito...
No hay comentarios.:
Publicar un comentario