Por segundo torneo consecutivo, la Unità di Corvi está en la final y se prepara para llevarse su primer trofeo de campeón.
Con un pésimo arbitraje y ante un rival ríspido y tirado atrás, los cuervos lograron su clasificación al encuentro por el campeonato con un marcador que, si bien fue amplio al final, se mantuvo cerrado en la primera mitad. Así pues, pese a un amplio control del campo, los negros se vieron abajo al ser sorprendidos en un contragolpe; sin embargo, rápidamente Jair igualó los cartones por vía de los once pasos y en un buen desprendimiento a la ofensiva, Efrén dio vuelta al marcador y puso cifras definitivas al primer lapso.
Ya en la segunda mitad y con la misma formación, la Unità di Corvi tomó definitivamente el mando de las acciones y logró incrementar su ventaja con un tanto de Erick y uno más de Alberto, mediante un testarazo. Asimismo, ya en los diez minutos finales y pese a recibir dos goles en contra, los cuervos siguieron incrementando la ventaja y demostrando por qué fueron el mejor equipo de la campaña, acumulando dos tantos mas de Jair (uno más por pena máxima y otro por jugada individual) y dos pepinos adicionales surgidos de brillantes jugadas colectivas (los segundos tantos de Efrén y Erick en el encuentro).
Pese a lo que se observa en la tabla, buena parte de los resultados de los cuervos en el torneo no han sido sencillos, por lo que varias veces se ha tenido que ir a fondo en el esfuerzo y coraje, además de la calidad y el buen juego colectivo. Hoy mas que nunca y de cara a la final, los negros deben demostrar de qué están hechos y que realmente quieren llevarse el campeonato... hoy más que nunca deben apelar a lo aprendido a lo largo de la campaña, evitar improvisar defensivamente y ser lo más certeros posibles frente al arco contrario... hoy deben demostrar que son el mejor equipo en la liga y aquel que merece levantar la copa.
Cuervos triunfantes en la semi
¡¡¡Andiamo Corvi... a recoger lo sembrado!!!
¡¡¡A disfrutar la final y tomar lo que nos pertenece: el campeonato!!!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario