jueves, 13 de febrero de 2020

Subcampeón

En el mejor partido de la campaña, la Unitá di Corvi peleó hasta el último segundo para llevarse el campeonato; sin embargo, tuvo que llevarse nuevamente el trofeo de subcampeón.
 
 
 
 
Dicen que la tercera, es la vencida... y así deberá ser para los Cuervos. Los negros dieron un gran juego y dominaron al rival buena parte del encuentro, pero cayeron presa de algunos errores individuales en la parte defensiva así como falta de calma al ejecutar sus disparos. Así pues, con una formación distinta debido a las lesiones de Alberto y Efrén, los cuervos salieron a comerse al rival desde el primer minuto y lograron ponerse al frente con un tiro libre cobrado por Jair; sin embargo, recibieron tres tantos previa la finalización de la primera mitad y sólo pudieron acortar distancia vía de los once pasos con un potente disparo de Jair, para dejar el marcador 2-3.
 
Ya en la segunda parte, el rival logró un tanto adicional y Jair volvió a acercar a la Unità di Corvi a cinco minutos de la finalización del encuentro. En este escenario, un penal en contra puso de nuevo a los negros contra la pared y éstos volvieron a acercarse con un nuevo penal cobrado por su goleador (quien sumó otro póker a su cuenta). Con todo el equipo al frente, incluso con Andros intentando rematar, sonó el silbatazo final que sepultó las esperanzas de coronarse en el presente torneo.
 
Cabe señalar que si bien los negros tuvieron lapsos de desajustes, todos sus elementos dieron su máximo esfuerzo y generalmente cumplieron con su cometido. Es por ello, que si bien es triste y frustante volverse a quedar a un paso del título, los cuervos dieron una gran temporada al ser líderes generales, lograr su mejor marca de anotaciones y mejorar en los tantos recibidos, además de obtener su segundo trofeo de subcampeón tan sólo en su segunda temporada. 
 
En fin... de no ser por la derrota final, este fue un torneo ejemplar, el cual fue disfrutado por todos y ahora no nos queda más que insistir, seguir adelante y renovar bríos, energía y esperanza para lo que viene. No nos queda más que hacer lo que nos gusta y buscar nuevamente algo que también nos haría muy felices... ¡¡¡Ser campeones el siguiente torneo!!!
 
 
 
 
!!!Andiamo Corvi... Muchas felicidades a todos y
cada uno de los que conforman nuestra familia!!
 
!!!Forza Corvi, a disfrutar nuestro segundo trofeo y
sobretodo, el seguir jugando juntos!!!
 
 Resultado de imagen para campeones gif
 
 
P.D. Los cuervos anotaron 135 tantos en el torneo, cuyos  anotadores fueron Jair (63) y Erick (29) -que sumaron el 68% de los pepinos corvi y, respectivamente, anotaron los goles 200 en la historia del club y 100 en el presente torneo-, Alberto (10), Rubén (8), Efrén (6), Karlo (5), Esaú (5), Neto (4), Efraín (2), Jav (2) e Iván (1). Asimismo, Andros se mantuvo en la portería y recibió 70 tantos, suficientes para haber mantenido una buena diferencia positiva en el goleo. Ello sin dejar a un lado la importancia de los elementos que cumplieron ampliamente con sus labores en el campo (Tony, Aldo y Carlos) o bien fueron intermitentes (Memo y Axel) pero que al final, no pudieron incrustar la pelota en la red contraria.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario