Tuvieron que pasar diecisiete fechas para que la Unità di Corvi sufriera su único tropezón de la campaña regular, y llegó suficientemente a tiempo para encarar la liguilla como se debe.
Con el liderato general amarrado y algunas ausencias importantes, los cuervos salieron al campo para enfrentar al segundo mejor equipo del torneo. Así pues, en un encuentro cerrado en los primeros minutos, ambas escuadras dieron una buena primera mitad que concluyó en un empate a dos tantos, donde los tantos negros fueron obra de Jair (uno de ellos, a partir de un tiro libre cobrado de gran forma).
En la segunda mitad, la Unità di Corvi tomó la manija del partido por un momento al irse al frente con un par de tantos de su goleador (Jair, quien sumó un nuevo hat trick a su cuenta individual); sin embargo, no sólo se vio alcanzado sino que el rival logró llevarse la victoria y propinar el primer descalabro a los negros. Cabe señalar que buena parte de la segunda mitad y a sabiendas de su situación, los cuervos tuvieron algunos errores derivados de desajustes defensivos y no echaron toda la carne al asador en busca de la victoria.
Así pues, llega ahora la parte importante de la temporada... la liguilla por e trofeo de campeón. Y es ahora que los Cuervos deben demostrarse a sí mismos, que lo tienen todo para ser campeones: !!!Sin pretextos, habrá qué demostrar todo lo aprendido y recuperar lo bien realizado en las fechas anteriores, habrá que concentrarse en cada minuto de los encuentros que quedan, habrá que dar el manotazo final en la mesa!!!
¡¡¡Andiamo Corvi, que desde la cima de la tabla...
debemos demostrar que somos el mejor equipo de la liga!!!
debemos demostrar que somos el mejor equipo de la liga!!!
P.D. Al finalizar la etapa regular del torneo, los cuervos se ubicaron como líder general y como la segunda mejor ofensiva y defensiva. Asimismo, anotaron 116 tantos, cuyos anotadores fueron Jair (52) y Erick (27) -que sumaron el 68% de los pepinos corvi-, Alberto (9), Esaú (5), Rubén (5), Karlo (5), Neto (4), Efrén (4), Efraín y Jav (2 cada uno) e Iván. Asimismo, el marco defendido por Andros recibió 59 tantos, manteniendo una importante diferencia positiva en el goleo. Ello sin dejar a un lado la importancia de los elementos que no han podido anotar (Alán, Abraham, Carlos, Memo y Tony).
No hay comentarios.:
Publicar un comentario