La Unità di Corvi mantuvo el ritmo en el torneo y lo retomó con el pie derecho, al sumar sus primeros tres puntos en el 2020 y mantener tanto el invicto como el liderato de la tabla general.
En horario de visita y en pleno seis de enero, los Cuervos enfrentaban a un rival que buscaba mejorar su posición en la tabla general previo a la inminente liguilla. Con Andros, Erick, Tony, Aldo, Neto, Esaú, Jav, Efrén, Jair y Alberto, los negros iniciaron el año controlando ampliamente el encuentro, pero dos distracciones defensivas impidieron que el marcador al término de la primera mitad (3-2), reflejara la diferencia real entre los planteles. Cabe señalar que los tantos fueron obra de Alberto, Jair y Esaú.
La segunda mitad no sería distinta, ya que la Unità di Corvi amplió su ventaja con dos tantos más de Jair (completando su primer hat trick del año) y con un disparo de Neto de larga distancia. No obstante, nuevamente debido a un par de fallas y a la acumulación de faltas, el rival tendría la oportunidad de acercarse peligrosamente en el marcador a pocos minutos del silbatazo final desde los once pasos. Aquí fue donde Andros sacó la casta y atajó el tiro penal, logrando amarrar definitivamente la primera victoria del 2020.
En fin... buen inicio de los Cuervos al mantenerse como líder invicto en el torneo; sin embargo hay que seguir trabajando intensamente y bien concentrados, dando cada uno de los pasos necesarios para llegar al objetivo final de la presente campaña: el trofeo de campeón.
¡¡¡Andiamo Corvi... a concentrarse, amarrar el liderato y
cerrar a tambor batiente la etapa regular del torneo!!!
cerrar a tambor batiente la etapa regular del torneo!!!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario