Después de más de diecinueve meses sin pisar el cesped de una cancha de futbol y transcurriendo lo que pareciera ser la última parte de la pandemia que ha aquejado al mundo.
Los Cuervos, ya vacunados por completo, iniciaron su camino de cara a retomar la competencia en dos semanas, un encuentro anhelado por todos, desde hace un muy buen tiempo. Así que, tratando de ponerse en forma, tuvieron una práctica interna, donde el equipo negro estuvo conformado por Christopher, Aldo, Rubén, Karlito, Alex y Karlo (quien jugó también con los dorados), mientras que la escuadra dorada se compuso de Fer, Tony, Jav, Santi y Eric.
El resultado fue un divertido empate a cinco tantos, con un encuentro de ida y vuelta, no sin resentir la falta de continuidad y la pérdida de condición física derivada del parón de tantos meses y de haber intentado jugar con cubrebocas. No obstante, lo mejor de todo fue sentir nuevamente un balón y pegarle dentro de la cancha, con la gente que queremos y que habíamos dejado de ver.
¡¡¡Andiamo Corvi... a jalar parejo, ir retomando el ritmo y tratar de empezar de la mejor forma el torneo venidero. No nos qued otra que demostrar lo que hemos extrañado a nuestros amigos y nuestro deporte!!!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario