jueves, 11 de noviembre de 2021

Bravi ragazzi

 Recién llegados del parón de la pandemia y ahora en la liga de los martes, la Unità di Corvi dio una gran demostración de ser un fuerte candidato a pelear la corona en el torneo 2021.


Los Cuervos llegaron al encuentro con la principal idea de disfrutar el haberse vuelto a ver y se encontraron con que buena parte de sus elementos se mantienen en gran forma, tal que no sólo disfrutaron el encuentro, sino que sumaron sus primeros tres puntos del torneo, generando una buena cantidad de llegadas al arco contrario y dando una buena exhibición de futbol espectáculo. 

En el primer lapso, los Negros salieron a la cancha con Andros, Karlo, Erick, Tony, Jav y Jair en la cancha, para que después ingresaran Fer, Aldo, Axel, así como Alex y Rodrigo (a quienes damos la bienvenida al equipo), a lo largo del mismo. Así pues, buscando mantener la formación y la presión alta, para después aprovechar también las descolgadas, el equipo tomó el mando del encuentro desde los primeros minutos y no lo soltó nunca, para llegar 5-2 al final de la primera parte y terminar con un marcador final de 9-3, trascurrido el tiempo completo, con seis tantos de Jair, dos de Erick y uno de Aldo.

No cabe duda que fue un gran inicio de torneo para los Cuervos, superando las expectativas y entendiendo que, si bien tienen un techo alto para mejorar durante la competencia, su mejor momento no debe tardar en llegar, para demostrar su poder y mantenerse en lo alto de la tabla, de cara a una nueva liguilla.



¡¡¡Andiamo, Corvi... muchas felicidades por el triunfo!!! ¡¡¡A seguir disfrutando las ganas que tenemos de estar de nuevo juntos en la cancha!!!





No hay comentarios.:

Publicar un comentario