viernes, 25 de febrero de 2022

Amenazante

 ... fue la exhibición dada por la Unità di Corvi ante un rival que se va incorporando a la liga en plena segunda vuelta del torneo.



Los Cuervos saltaron a la cancha con el orgullo herido respecto a lo sucedido en la jornada anterior y buscaba sacarse la espina y lograr una victoria, para mantenerse en la pelea por el liderato de la tabla. Así pues, compuestos por Fer, Neto, Tony, Erick, Karlo, Charbel, Aldo, Jair, Efrén, Rodrigo, Alex y Carlos, los Cuervos salieron a comerse al rival y lograron tomar una distancia que nunca perderían en el encuentro, reflejándose en un marcador de 3-0 al término de la primera mitad, con triplete de Jair.

Para la segunda mitad, los negros aprovecharon el cansancio del rival, controlaron el juego y aumentaron significativamente su ventaja con un tanto más de Jair y goles de Erick, Charbel, Rodrigo y Carlos (este último precedido de un servicio de Alex), para dejar los cartones finales con un impactante 8-0.

No cabe duda que los Cuervos aprovecharon el encuentro para acrecentar su diferencia de goles y sumar tres puntos importantes, pero sobre todo, para recuperar su futbol e incrementar la incorporación de los elementos que han llegado o se han reincorporado en la presente campaña. Cabe señalar que el cero en la portería, lo observado en el campo y la contundencia al frente son grandes alicientes para seguir mejorando y creciendo individual y colectivamente, de cara al cierre de la temporada.

¡¡¡Andiamo Corvi... , a disfrutar lo conseguido y llegar a a nuestro máximo nivel!!!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario