La Unità di Corvi reflejó en el marcador el abismo de puntos que hay entre las dos escuadras, dándole un baile al rival en turno.
Buscando enrachar otra buena actuación, los Cuervos saltaron al cesped para enfrentar al último lugar de la tabla y, desde el silbatazo inicial, tomaron control del encuentro y rápidamente lo reflejaron en los cartones para dejarlos en un aplastante 6-0 al finalizar el primer lapso.
Para la segunda mitad, pecando algunas veces de exceso de confianza, los negros no sólo mantuvieron la ventaja de seis tantos sino la incrementaron considerablemente hasta lograr la mayor goleada de su historia, con un marcador final de 14-3. En la que Jair sumó 8 pepinos a su cuenta individual y Erick completó un hat trick, además de que Efrén, Carlos y Alex también se hicieron presentes en los cartones. Cabe señalar que, además de los anotadores, los Cuervos se conformaron por Andros, Karlo, Neto, Rodrigo y Jav.
Así pues, los negros van en ascenso y encontrando su mejor versión de cara al final del torneo, pero sobre todo, la mira puesta en la liguilla por el título. No obstante, habrá que cerrar con todo para colocarnos en lo más alto de la tabla y evitar sorpresas ante rivales complicados.
¡¡¡Andiamo Corvi... a mantener el rumbo, la garra y el futbol de aquí hasta la final!!!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario