La Unità di Corvi volvió a la senda del triunfo ante el líder de la liga y, a reserva de confirmarlo, volvió a la cima de la tabla general.
Esta vez con ausencias importantes, los Cuervos repitieron la dosis a uno de los rivales a quienes ya habían enfrentado en el torneo, con base en un importante juego colectivo y certeza frente al marco rival. Así pues, con tantos de Aldo y Erick, los negros lograron igualar a dos los cartones al término de la primera mitad, pese a verse presionados en ciertos lapsos de la misma.
Ya en la segunda parte y viéndose abajo en el marcador desde el primer minuto, los Cuervos mantuvieron la calma y controlaron buena parte del encuentro a partir de la presión alta, hasta que una pena máxima cobrada por Aldo les dio el empate momentáneo. Asimismo, a un minuto del silbatazo final, Erick aprovechó un saque de banda largo de Jav y lo definió sin ángulo y de gran manera sobre la salida del arquero, dando lugar a la victoria de los negros. Victoria que sabe a gloria, dadas las ausencias del presente año.
Finalmente, es importante señalar que, además de los anotadores (con un par de pepinos cada uno), los Cuervos estuvieron conformados por Tony (quien tuvo que estar en el marco), Charbel, Karlo, Efrén, Jav, Rodrigo, Carlos y Alex, quienes también se rifaron como los grandes cuando fueron exigidos. Así pues, la suma de los tres puntos es una gran inyección de confianza y un aliciente para mejorar y seguir adelante, pero sobre todo, para mantenernos sanos e ir recuperando elementos importantes, de cara a la inminente liguilla por el título.
¡¡¡Andiamo Corvi... a seguir sumando victorias y embalarnos de lleno en la segunda vuelta del torneo!!!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario