viernes, 4 de febrero de 2022

Caggajo!!!

Con una buena cantidad de ausencias y sin merecerlo, la Unità di Corvi sufrió su segundo revés del torneo.



Los Cuervos salieron al campo con sólo un cambio y, nuevamente, tuvieron que improvisar su accionar debido a las innumerables bajas (que no han dejado de presentarse a lo largo del año). El encuentro fue disputado desde el saque inicial y el primer lapso terminó empatado a dos tantos, con goles de Jav y Erick (éste último, vía de los once pasos).

Para la segunda parte, si bien el rival se puso rápidamente arriba en el marcador aprovechando un rebote, los negros no se desesperaron y se mantuvieron peleando y siempre al acecho hasta los últimos segundos, en los que una desatención, dio lugar al número final a los cartones: 2-4. Cabe señalar que además de los anotadores, los Cuervos se conformaron con Fer, Tony, Charbel, Aldo y Alex.

En fin... fue una dura derrota, especialmente porque no refleja lo acontecido en el campo, sin embargo, las ausencias seguirán siendo parte del presente torneo (debido a descansos, bajas e incertidumbre generada por la pandemia) y habrá que salir avante. Así pues, no nos queda otra sino aplicarse individualmente y mejorar, pero sobre todo, mantenerse sano, de cara a los próximos encuentros y a una futura liguilla por el título.


¡¡¡Andiamo Corvi... a mentalizarnos y prepararnos a fondo, de cara a recuperar el camino de la victoria!!!



No hay comentarios.:

Publicar un comentario