La Unità di Corvi enfrentó al líder de la liga y se llevó la victoria por las dos vías.
Los Cuervos salieron al campo en el horario correcto y ganaron el juego en la mesa (3-0); sin embargo, Neto (en la portería), Karlo, Erick, Charbel, Efrén, Jair, Jav y Carlos (con Aldo y Tony en la banca por lesión) lograron confirmar el resultado al llegar el rival. Así pues, en un juego donde control del balón fue para ambos equipos en diferentes lapsos del mismo, los cartones se vieron igualados a dos tantos, al término de la primera mitad.
Para la segunda parte, la situación no fue distinta y los dos conjuntos tuvieron buenas oportunidades ante el marco contrario, pero los negros lograron salir avante del mismo y llevarse la victoria en la cancha con un marcador de 6-5 (con tres tantos de Jair y uno de Efrén, Erick y Rodrigo, quien puso el clavo en el ataúd del rival en los minutos finales a pase de Jair).
Con este resultado, los Cuervos no sólo mantienen su racha de victorias y se vuelven a meter de lleno en la pelea por el liderato del torneo sino que obtienen un incremento de confianza importante ante el equipo que los venció de manera importante en la primera vuelta de la competencia.
¡¡¡Andiamo Corvi... a cerrar con todo el torneo y prepararnos para una gran liguilla por el título!!!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario