viernes, 29 de abril de 2022

Subcampeonato

La Unitá di Corvi peleó hasta el último segundo para llevarse el campeonato; sin embargo, la acumulación de faltas determinó el resultado. 


Pues la tercera, no fue la vencida para los Cuervos. Los negros dieron un buen juego y dominaron al rival la primera mitad, pero cayeron presa de sus errores al acumular 9 faltas en el encuentro. Así pues, con las ausencias por lesión de Karlo y Carlos, los cuervos salieron a comerse al rival desde el primer minuto y lograron ponerse al frente rápidamente con goles de Efrén (aprovechando un rebote del rival) y Jair (con una buena jugada individual); sin embargo, recibieron un tanto de larga distancia, para dejar el marcador 2-1 al finalizar la primera mitad.

Ya en la segunda parte y con un juego ríspido, los negros no pudieron manejar el encuentro y el concierto de faltas les hizo mella, ya que no sólo no pudieron sacar la sexta falta al rival rival sino que acumularon las nueve faltas, que dieron los dos penales al rival, con los que dio la vuelta al marcador. Así pues, a tres minutos del silbatazo final, los Cuervos intentaron igualar los cartones, pero sucumbieron nuevamente en una final.

Cabe señalar que todos los elementos de los negros tuvieron dieron su máximo esfuerzo y cumplieron con su cometido; por lo que, si bien es triste y frustante volverse a quedar a un paso del título, los Cuervos dieron una gran temporada al ser líderes generales  y obtener su tercer trofeo de subcampeón en el mismo número temporadas jugadas, especialmente en un torneo irregular por las circunstancias de la pandemia y las ausencias de varios de sus elementos. 

En fin... si bien ésta derrota nos dejó un sabor amargo, no queda más que decir que los Cuervos siempre han demostrado estar para cosas grandes y sólo nos queda insistir, seguir adelante y renovar bríos, energía y esperanza para lo que viene. Hay que disfrutar el hecho de poder hacer lo que nos gusta y buscar nuevamente algo que finalmente nos todavía más felices... ¡¡¡Campeonar, definitivamente, el siguiente torneo!!!

 

 !!!Andiamo Corvi... Muchas felicidades a todos y cada uno de los que conforman nuestra familia. A disfrutar nuestro el tercer trofeo, pero sobretodo, a valorar el mantenernos juntos!!!

P.D.1 Se escuchan rumores de un cambio de uniforme... por aquello de las vibras...

P.D.2 Los cuervos anotaron 110 tantos en el torneo, cuyos  anotadores fueron Jair (66) y Erick (18) -que sumaron el 76% de los pepinos corvi y, respectivamente, anotaron los goles 300 en la historia del club y 100 en el presente torneo-, Efrén (6),  Jav, Aldo y Rodrigo (con 3 tantos cada uno), además de  Neto, Alan, Carlos y Charbel (con un 2 cada uno), así como Tony, Alex y Héctor, con una anotación, completaron la cuenta . Asimismo, la portería estuvo defendida por Fer, Andros y Tony, quienes, con sus actuaciones, cooperaron para tener una buena diferencia positiva en el goleo. Ello sin dejar a un lado la importancia de elementos como Karlo, que sin anotar, cumplió ampliamente con sus labores en el campo, y de aquellos que fueron intermitentes o sólo fueron algunos juegos (Karlito, Rubén y Axel), por lo que tampoco pudieron incrustar la pelota en la red contraria.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario