Declarándose listo para el siguiente torneo, la Unità di Corvi salió avante en un juego de preparación.
Los Cuervos salieron al campo a reponerse del mazazo de la final y dieron un buen juego ante su rival en turno, tomando una ventaja importante en la primera mitad y manteniéndola en el segundo lapso. Así pues, los negros (que cambiarán de plumaje para el inicio del torneo) lograron llevarse un marcador de 4-1 al término de la primera parte, con un triplete de Alan y un tanto de Juanito.
Para la segunda mitad, las cosas no cambiaron mucho y, pese a recibir un tanto en contra, los Cuervos lograron sumar tres tantos al marcador, vía Rubén, Erick (de tiro libre) y uno más de Alán, quien completó su póker, para poner un 7-2 en los cartones finales. Cabe señalar que, además de los anotadores, los negros estuvieron conformados por Andros, Aldo, Rodrigo, Efrén, Jav y Ángel.
Con este resultado, los Cuervos saldrán al campo a mantener su jerarquía en el torneo venidero, cambiando radicalmente su vestimenta hacia el uniforme blanco del Manchester City y esperando que, por fin... sea éste el torneo que se corone con una estrella.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario