Debido a la derrota sufrida la semana anterior, la Unità di Corvi tenía el compromiso de seguir sumando puntos y lo consiguió de gran manera.
Los Cuervos salieron al campo, nuevamente, con ausencias importantes, estuvieron conformados por Fer, Erick, Alex, Alán, Efrén, Jair, Jav y Juanito; sin embargo, tomaron rápidamente una ventaja que no perderían a lo largo del encuentro, en el que si bien establecieron una superioridad en el control del balón, el rival generó sus oportunidades con base en la insistencia y el juego ríspido.
La primera parte, concluyó con un importante 4-1 en los cartones, con un tanto de Jav (quien salió con un desgarre y descansará al menos 3 semanas) y los primeros tantos de Alán (de saque inicial), Efrén y Jair; ya que en la segunda mitad, en la que el rival tuvo cierta reacción, Alán metería un gol más, mientras que Efrén y Jair lo harían en un par de ocasiones, para poner el marcador final en un impactante 9-4.
En fin... otros nueve tantos que dan una nueva victoria y mantienen a los blancos en la parte alta de la tabla, pero sobre todo, que traen calma y les dejan un agradable sabor durante la semana, de cara a la próxima jornada.
Ser Campeones!!!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario