Luego de un torneo difícil, los blancos lograron acceder a liguilla pero vieron cortadas sus aspiraciones a las primeras de cambio.
Así pues, yéndose rápidamente abajo en el marcador por dos tantos, sólo pudieron hacerse presentes en el marcador en una ocasión por parte de Roy, pero recibieron un tanto más para dejar los cartones 1-3 al final de la primera mitad.
Los primeros minutos del segundo lapso fueron disputados y los Cuervos llegaron a tener oportunidades, sin embargo, a base de contragolpes en los minutos finales, el rival incrementó su ventaja en dos ocasiones y los blancos sólo lograron un tanto adicional de Erick por la vía de los once pasos, dada la acumulación de faltas. Además de los anotadores, los blancos se conformaron por Charbel, Juanito, Esaú, Jav, Alex y Jorge.
En fin... hoy a los Cuervos no les queda más que trabajar en la reconstrucción del equipo para el siguiente torneo, ya que si bien siempre peleó cada uno de los encuentros, no contó con las armas con las que venía contando en torneos anteriores, debido a lesiones importantes y ausencias derivadas de problemas extradeportivos.
No obstante, no todo fue negativo en el torneo ya que los elementos que no habían tenido muchos minutos, lograron consolidarse en el equipo y retomar su nivel para el torneo venidero, por lo que regresarán más fuertes y comprometidos con el mismo.
Notas a destacar en el torneo:
- Los Cuervos llegaron a 607 tantos en su historia y Efrén fue el anotador del gol 600.
- Erick fue el mayor anotador de los blancos en el torneo.
- Esaú, Carlos Frías y Roy lograron su mayor cantidad de tantos en un torneo.
- Erick, Juanito, Charbel, Esaú, Alex, Carlos, Efrén, Jav y Jorge fueron parte importante del equipo en el torneo.
- Previo a las lesiones, Jair y Albert tuvieron grandes actuaciones con los Cuervos.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario