Después de un par de descalabros, los Cuervos emparejaron sus números y se mantienen en el cuarto sitio de la tabla general.
Contrario a los juegos anteriores, los blancos siempre mantuvieron el control del partido. Desde la primera mitad, acorralaron al rival y rápidamente lograron irse al frente en el marcador con un tanto de Charbel, a los que siguieron goles de Juanito, Roy y Erick, llegando con un marcador de 4-0 al silbatazo del árbitro.
Ya en la segunda mitad, pese a recibir un tanto en los minutos finales, los Cuervos ya habían incrementado la ventaja con sendos golazos de Geovanni y el segundo de Roy (quitándose al portero con un gran recorte). Cabe señalar que, además de los anotadores, los blancos se conformaron de Christopher, Toni, Esaú, Jav, Nanán, Carlos y Néquiz.
Así pues, los Cuervos ya se preparan para la inminente liguilla y no pierden la esperanza de seguir mejorando en la tabla, pero especialmente, en el juego individual y colectivo, de manera que lleguen perfectamente aceitados tanto en defensa como en ataque, de cara a la etapa más importante del torneo.
¡¡¡Andiamo Corvi... a enracharse de cara a las finales, esperando ya contar con el nuevo plumaje la siguiente semana!!!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario