Doce puntos de doce disputados, es el saldo de la Unità di Corvi en el presente torneo, torneo en el cual tiene puestas las esperanzas de sumar su primera estrella.
Los cuervos enfrentaban al sotanero del torneo, pero el duelo no fue para nada un camino de rosas y se mantuvo nivelado hasta buena parte de la segunda mitad, ya que la diferencia entre ambos conjuntos no se observó desde el inicio, debido tanto a la presión ejercida por el rival como a las fallas en defensivas y de cara al marco de los negros.
En la primera mitad, la Unità di Corvi controló de buena forma el encuentro y dominó territorialmente; sin embargo, sólo pudo hacerse presente en el marcador en dos ocasiones (con los primeros dos tantos de Jair en la noche) y fue alcanzada en las mismas, dejando el marcador empatado a dos.
Ya en la parte complementaria, los primeros minutos fueron similares en la primera parte, ya que aunque Jair volvió a dar la ventaja a los cuervos, una pelota desviada igualó los cartones. Así pues, a falta de diez minutos del silbatazo final, una gran descolgada de Jair (quien completó su primer póker del torneo), un autogol y un contragolpe finalizado por Erick, pusieron el 6-3 definitivo, sumando tres puntos a la causa Corvi.
Cabe señalar que, con cuatro partidos jugados y sin haber enfrentado a los otros equipos fuertes en el torneo, aún no hemos visto la mejor versión de los cuervos; por lo que cada uno de sus elementos debe poner mayor atención en su papel en el campo a fin de confirmarse a sí mismos, que tienen todo para ser campeones.
¡¡¡Andiamo Corvi, vamos por el que sigue, pero especialmente...
a mejorar individual y colectivamente!!!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario