Con apuros y remontada incluida, la Unità di Corvi se repuso de un inicio complicado y ligó su segunda victoria del torneo, con el mismo número de encuentros jugados.
Una defensa improvisada al inicio del encuentro, pero sobre todo algunos descuidos defensivos, sorprendieron y pusieron contra las cuerdas a los Cuervos 0-3 a los 10 minutos de la primera mitad; sin embargo, con dos tantos de Jair y aún con la expulsión de Karlo, se lograron meter en la pelea previo al silbatazo del primer lapso.
Ya en la segunda parte, los negros tomaron control total del encuentro y prácticamente mantuvieron el equipo contrario en su campo y a expensas de sus contragolpes. Así pues, pese a recibir un tanto adicional debido a una falla en la barrera de un tiro libre, Jair sumaría un poker de pepinos a su cuenta (el último de ellos, por la vía de los once pasos, debido a una sexta falta) y, con base en un buen trabajo de equipo, los Cuervos sacarían el resultado, manteniendo el invicto y sumando tres puntos en busca de mantenerse en la parte alta de la tabla.
Buen inicio de torneo para los negros, en la que parece, será una liga competitiva y donde tendrán que ir puliendo detalles para llegar finos a la liguilla. Cabe señalar que los Cuervos que dieron pelea y sacaron la sufrida victoria, estuvieron conformados por Andros, Axel, Erick, Rodrigo, Jair y Efrén, además de Fer, Jav, Carlos, Tony, Karlo y Aldo.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario