jueves, 25 de noviembre de 2021

On fire

 Ante un rival veloz y nada sencillo, la Unità di Corvi demostró el gran nivel en el que se encuentra. 



Los Cuervos tomaron rápidamente una ventaja que no perderían, con tres tantos de su goleador (Jair) en los primeros diez minutos; sin embargo, el trámite del partido no fue fácil dada la rapidez del equipo contrario, quien, por momentos, se hizo del control del esférico, pero no pudo reflejar en el marcador más que un gol previo al silbatazo que finalizó la primera mitad.

Para el segundo lapso, la tónica no sería diferente y a seis minutos del término del encuentro, a base de sendos contragolpes y jugadas colectivas, los negros lograron sumar dos pepinos a su cuenta (a cargo de Erick y Efrén) para poner el marcador final de 5-1. Cabe señalar que, además de los anotadores, los Cuervos estuvieron conformados por Andros, Fer, Tony, Aldo, Jav, Alex, Rodrigo, Carlos, Alan y Héctor.

Ya esperando al siguiente rival y con un abultado marcador, los negros lograron sumar una nueva victoria y tres puntos, que les permiten mantenerse invictos y en lo alto de la tabla general, de cara a una nueva liguilla por el título. 


¡¡¡Andiamo Corvi... a seguir disfrutando cada minuto dentro del campo!!!




No hay comentarios.:

Publicar un comentario