miércoles, 1 de diciembre de 2021

Duro resbalón

Con escasos elementos, la Unità di Corvi enfrentó a un rival complicado y sufrió su primer descalabro en el presente torneo.


Los Cuervos iniciaron el encuentro nuevamente con improvisaciones, derivadas de ausencias y, contrario a lo ocurrido en el partido anterior, no pudieron retomar el rumbo ni acercarse en el marcador, ya que al término de la primera mitad, el marcador fue de 0-4. Cabe señalar que los negros estuvieron compuestos por Andros, Tony, Jav, Alex, Efrén, Jair, Rodrigo, 
Karlo y Erick. 

Así pues, si bien la diferencia en cuanto oportunidades generadas entre los equipos no reflejaba lo que sucedía en el campo, los cartones finales fueron 4-10, con un poker de tantos de Jair pero con la mayor cantidad de goles recibidos por los negros en su historia.

No nos queda más que levantar la cabeza y aprender de los errores para volver a arrancar y retomar el camino de la victoria. Esta derrota debe servirnos para ajustar detalles y encontrar soluciones dentro del campo, de cara, no sólo a los siguientes encuentros, sino a una próxima liguilla.



¡¡¡Andiamo, Corvi... a mostrar actitud, unidad y resilencia para volver a levantar el vuelo inmediatamente ante al siguiente rival!!!



 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario