Con una sólida victoria que lo mantiene en lo alto de la tabla general, la Unità di Corvi cerró el 2020 y se va de vacaciones, al menos dos semanas.
Los Cuervos (compuestos por Andros, Fer, Karlo, Tony, Aldo, Erick, Jav, Efrén, Jair, Axel y Karlito) buscaban sumar tres puntos previo el descanso vacacional y lo consiguieron sin emplearse a fondo, ya que, al término de la primera mitad, consiguieron una ventaja considerable de 4-0, con tres tantos de Jair y uno de Erick.
Así pues, para la segunda mitad, si bien recibieron un par de tantos, los negros lograron mantener la distancia con tantos adicionales de Erick y Jair, para obtener un marcador final de 6-2 ante uno de los equipos, hasta el momento, con menos puntos obtenidos.
Cabe señalar que, si bien los Cuervos prácticamente mantuvieron el control de todo el encuentro, fueron algunas desatenciones defensivas y fallas al frente, las que les impidieron tener un marcador más abultado, que reflejara lo sucedido en la cancha.
Sólo queda decir que ha sido un placer regresar a las canchas en estos dos últimos meses de 2020, pero sobre todo el disfrutarlo y compartirlo con todos ustedes. Saben que se les quiere.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario