Regresando del descanso navideño, aunque la Unità di Corvi sólo pudo sumar un punto en el primer encuentro del 2022, sigue en lo alto de la tabla.
Los Cuervos salieron al campo con ausencias importantes y ante un rival bastante ríspido, que contó con la complacencia de los árbitros en turno. El encuentro fue de ida y vuelta, con un ligero dominio del rival y lleno de volteretas en el marcador, para terminar la primera mitad con un empate a dos tantos, uno de Alan y otro de Jair.
Para el segundo lapso, no varió mucho la dinámica del partido, ya que si bien los Cuervos se pusieron al frente en tres ocasiones (con un par de tantos de Jair y otro de Alan) , fueron alcanzados en las mismas, para culminar con un empate a 5 y llegar a los penales, donde Jair sumó un nuevo tanto a su cuenta. Cabe señalar que los negros estuvieron conformados por Andros, Carlos, Tony, Alán, Efrén, Jair, Jav, Fer y Alex.
¡Andiamo Corvi... a seguir mejorando en el torneo que, con mayor garra y aplicación, la primera victoria del torneo, llegará en el siguiente encuentro!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario