La Unità di Corvi tenía que reponerse del bache previo y lo hizo de manera brillante ante el rival en turno.
Después de la derrota de la jornada anterior, los Cuervos salieron al campo con la firme intención de sumar tres puntos y mantenerse en la pelea por el liderato general del torneo; sin embargo, dos descuidos defensivos los hicieron volver a remar contracorriente y meter el acelerador para no repetir la historia de la actuación previa. Así que con tres tantos de Jair, uno de Tony y uno de Jav (vía penal), pudieron darle vuelta al marcador y poner los cartones 5-2 antes del silbatazo que concluyó la primera mitad.
Ya para el segundo lapso, los negros se vieron ligeramente apretados en los primeros minutos, pero lograron salir avante con un tanto de Efrén y dos más de Jair (quien completó nuevamente una manita en un encuentro), poniendo el marcador final 8-3, marcador que reflejó la distancia entre ambos conjuntos. Cabe señalar que además de los anotadores, los Cuervos estuvieron conformados por Andros, Karlo, Erick, Aldo, Rodrigo y Carlos.
Fue un buen encuentro de los negros, que sirvió como bálsamo respecto a la jornada anterior y les permite enfilarse a culminar el año en la cima de la tabla. No cabe duda que falta mucho por mejorar, pero siempre es mejor hacerlo ganando y rodeado de grandes amigos.
¡¡¡Andiamo Corvi, a seguir mejorando y conseguir una nueva victoria en el último encuentro del año!!!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario