viernes, 28 de enero de 2022

Arrebatando

Después de dos semanas de descanso, la Unità di Corvi logró su primera victoria del año, a días de que termine el primer mes del 2022.


Los Cuervos llegaron al encuentro con varias incorporaciones, que a lo largo del mismo, resultaron importantes para el resultado final. Así pues, desde el inicio, 
el partido fue de ida y vuelta y los dos equipos tuvieron oportunidades en ambas porterías, donde si bien los negros se vieron abajo en tres ocasiones, empataron los cartones en cada una de ellas, con tres tantos de su goleador (Jair), para dejar el marcador 3-3 en el primer lapso.

Ya en la segunda mitad, los Cuervos mantuvieron un ligero control sobre el rival y se fueron al frente en el marcador tres veces, logrando mantener la victoria hasta el silbatazo final y llevarse los tres puntos, con tantos de Charbel, Héctor y nuevamente de Jair. Cabe señalar que, además de los anotadores, los negros estuvieron conformados por Beto (quien tuvo una gran actuación bajo los tres palos), Tony, Erick, Alan, Aldo, Rubén, Efrén, Jav, Alex, Carlos Frías y Carlos Sampere.

Finalmente, es importante decir que, si bien no ha sido un torneo sencillo para los Cuervos (debido a los descansos, las bajas y la incertidumbre generada por la pandemia por la que seguimos atravesando), los puntos conseguidos son un gran aliciente para seguir mejorando; por lo que no queda más que aplicarse individualmente y apelar a la garra que siempre ha distinguido a este equipo, de cara a los próximos encuentros y a una futura liguilla por el título.



¡¡¡Andiamo Corvi... a seguir mejorando, colectiva e individualmente, para mantenernos como los mandones de la liga!!!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario