La Unità di Corvi ganó el encuentro en la mesa y propinó una holgada victoria al rival en turno, para sumar nuevamente tres puntos en la tabla general.
Después de recibir la noticia del triunfo, los Cuervos enfrentaron con seriedad la práctica, con la finalidad de ir afinando su funcionamiento en el torneo desde los primeros encuentros. Así pues, Andros, Erick, Neto, Aldo, Efrén, Rodrigo, Axel, Jav, Tony, Juanito y Alán, dieron un gran y juego y confirmaron en la cancha, la suma de los tres puntos; dado que, la primera mitad culminó con un 3-1 a favor de los Cuervos, con un par de tantos de Efrén y uno más de Neto (desde la media cancha y después de haberse acomodado un buen golpe en la cabeza).
Ya para el segundo lapso del encuentro, los blancos tuvieron completo control del mismo y, pese a recibir dos tantos, pudieron hacer más amplia la diferencia en el marcador, para dejar en 9-3 los cartones finales. Lo anterior, con un tanto más de Efrén y tres tantos de Erick (quienes completaron su hat trick) además de un par de Alan (a quien le bastaron diez minutos de juego para realizarlos y donde el último de ellos, fue el gol 400 en la breve historia de los Cuervos).
Dos juegos, dos victorias y dos goleadas, este torneo, los Cuervos se han mostrado imparables y vuelven a ser candidatos para el más alto rango del mismo. Habrá que disfrutarlo, con la idea de seguir trabajando de cara a los siguientes encuentros, ya con los rivales más complicados.
¡¡¡Andiamo Corvi, no nos queda más, que seguir siendo los protagonistas del torneo !!!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario