La Unità di Corvi no pudo llevarse la victoria y tuvo que conformarse con un punto, ante uno de los rivales importantes del torneo.
Para la segunda mitad, el encuentro se volvió de ida y vuelta, dando como resultado una buena cantidad de volteretas, hasta terminar con un empate a 4, con un par de tantos de Roger y uno de Erick, quien puso los cartones finales. No obstante, los Cuervos no pudieron llevarse los dos puntos desde los once pasos, dado que sólo anotaron Alán y Juanito.
Así pues, si bien no ha sido un inicio sencillo para los Cuervos y no han podido mantener la inercia que tenían en el torneo anterior; se han mantenido en lo alto de la tabla; por lo que no les queda más que trabajar para ajustar el equipo ante las bajas y tratar de subir el nivel individual y colectivo, de cara a los siguientes cotejos. Finalmente, además de los anotadores, los Cuervos estuvieron conformados por Neto, Rodrigo, Jav y Efrén.
¡¡¡Andiamo, Corvi... a retomar el nivel y hacer los ajustes necesarios para volver a la senda del triunfo, independientemente del rival que nos toque!!!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario