... y tres buenos puntos, significó la victoria conseguida para la Unità di Corvi, que ya arrastraba un par de juegos sin conocerla.
Todavía con algunas bajas, los Cuervos saltaron a la cancha para encarar a uno de los rivales débiles del torneo, pero que, por diversas circunstancias, no siempre ha sido posible derrotarlo por un amplio margen. Así pues, los blancos tuvieron control del encuentro durante toda la primera mitad y lograron poner una importante distancia ante su adversario con un autogol y tantos de Charbel, Juanito y Alán, para dejar los cartones 4-0 al silbatazo del nazareno.
Para la segunda mitad, la actuación de los Cuervos fue menos convincente y no tuvieron la misma suerte de cara al marco, ya sólo hicieron puerta una vez más (siendo Erick, el anotador) pero recibieron un tanto derivado de un descuido defensivo, para dejar el marcador final 5-1. Cabe señalar que, además de los anotadores, los blancos se conformaron por Andros, Beto, Roger, Neto, Efrén, Aldo y Jav.
Una bocanada de aire, resultó ser el resultado, ya que urgía retomar la senda del triunfo y seguir sumando para mantenernos en lo alto de la tabla. No cabe duda que falta trabajo, considerando las ausencias que tendrán los Cuervos en lo que queda del torneo, pero siempre será más fácil, ajustar mientras se gana.
¡¡¡Andiamo, Corvi... a mantener el rumbo y mejorar en lo colectivo, de cara al liderato del torneo!!!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario