La Unità di Corvi ligó una nueva victoria, pese a bajas importantes en el plantel.
Los Cuervos saltaron al campo con Carlos (en la portería), Charbel, Roger, Rodrigo, Juanito y Jav y en el transcurso de la primera mitad se fueron incorporando Andros, Neto, Karlo, Aldo y Alan. Así pues, en un encuentro trabado y habiéndose ido abajo en el marcador, los cartones terminaron empatados a 1 en el primer lapso, con el primer tanto de la noche de Alan.
Ya para la segunda mitad y con menos improvisaciones, los blancos se volvieron a ir abajo en el marcador pero rápidamente tomaron el control del encuentro y reflejaron su superioridad al empatar el marcador y darle vuelta al mismo, para lograr el 5-2 final, con un golazo de Juanito, un autogol y dos tantos adicionales de Alan (quien completó su hat trick).
Buena victoria que, además de los puntos, permite a los Cuervos seguir mejorando y encontrando su mejor funcionamiento individual y colectivo, de cara a lo que resta del torneo.
¡¡¡Andiamo, Corvi... a mantener el rumbo y la energía, en los primeros sitios de la tabla general!!!
P.D. Después de más de seis años con nosotros (Milán - Cuervos), le deseamos éxito y todo lo mejor a Aldo, en su nueva aventura en gringolandia.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario