En un nuevo periodo de ajustes, la Unità di Corvi sufrió un descalabro inesperado y tendrá que redoblar esfuerzos, en un torneo que no ha sido sencillo.
Los Cuervos se mantienen en puestos altos de la tabla, pero no han tenido el funcionamiento deseado, debido especialmente a la lesión y partida de elementos clave, que los han obligado a replantear posiciones y movimientos. Así pues, conformados por Neto, Erick, Karlo, Juanito, Rodrigo, Jav, Alex, David y Alan, tuvieron una aceptable primera mitad, en la que desperdiciaron alguna oportunidades y sólo se llevaron una mínima ventaja de 1-0, con tanto de Alan.
Ya en la segunda parte, rápidamente se vieron abajo en el marcador, igualando a 2 (con un tanto de Erick), pero sin poder sostenerlo al transcurrir los minutos (ya que no volvieron a tener el control del encuentro) y recibieron tres tantos adicionales que dejaron el 2-5 final en los cartones.
Mucho trabajo colectivo, un nuevo planteamiento y la recuperación de piezas importantes, serán los factores a considerar, para que los Cuervos retomen el rumbo y logren mantenerse en los primeros puestos, pero especialmente, para que recuperen la magia que los caracteriza.
P.D. Le deseamos éxito y todo lo mejor a Roger, en su nueva aventura en los E.E.U.U.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario